El “Hydrafacial™” es el equipo más novedoso para lograr rejuvenecimiento de la piel sin láser. Hydrafacial combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en piel notablemente más suave y luminosa sin molestias o tiempo de inactividad.

Hydrafacial™ es una tecnología muy avanzada para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación. Hace simultáneamente una abrasión y la colocación de activos poderosos.

Hydrafacial utiliza diferentes soluciones y por eso mejora todos los tipos de piel: en acné reduce y afina los poros congestionados y agrandados, en manchas reduce la hiperpigmentación y manchas marrones y en envejecimiento trata la apariencia de las líneas finas y arrugas.

El Hydrafacial logra una piel luminosa y suave con tres pasos:

Primero, la renovación de la piel. El Hydra simultáneamente aplica una solución queratolítica para eliminar las células muertas y lograr regeneración celular y ejerce succión en el rostro para promover la microcirculación y un drenaje linfático.

Segundo, la limpieza profunda. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución aplicada por el aparato ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación.

Tercero, al terminar la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Se recomienda para todo tipo de piel, especialmente pieles maduras secas porque de forma simultánea tiene las siguientes mejoras:

  • Cambios notables en la textura de la piel.
  • Hidratación profunda.
  • Elimina células muertas e impurezas faciales.
  • Disminuye el aspecto del poro dilatado o abierto.
  • Auxiliar para la eliminación de manchas solares.
Chat Vitalia
Enviar via WhatsApp