La Radiofrecuencia es el mejor método sin cirugía para rejuvenecimiento facial y firmeza corporal.

Con la tecnología de Radiofrecuencia ACCENT XL® se logran resultados como en una cirugía: la piel se recoge y contrae sólo ACCENT logra el famoso “skin tightening”.

La Radiofrecuencia genera un flujo de corriente intenso que calienta el tejido a profundidad. El calentamiento gradual de la piel fortalece las fibras existentes de colágeno y genera la “neocolagénesis” (formación de nuevo colágeno), lo que se traduce en el “Skin Tightening” donde la piel se contrae y se reduce significativamente la flacidez.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

En la cara

En la cara es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que redefine el ovalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

En el cuerpo

Accent contrae la piel y mejora significativamente la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y los cambios repentinos de peso.

Chat Vitalia
Enviar via WhatsApp